jueves, 12 de enero de 2012


Lamentablemente, hoy en ti estoy pensando

Y duele, saber que no te he olvidado

Saber que quiero, intento, y no lo logro

Pero en realidad es mejor así, es lo ideal y lo que quería

Si al final de cuentas fui yo la que tomo la decisión,

Fui yo la que quiso esto, y la que se conformo

Y ahora todo cambia, todo se derrumba

De a poco, siento que ya no quiero esto

De poco, siento que me muero por dentro

Y que en realidad nada quedo atrás

El olvido nunca se olvida

El pasado vuelve, una y otra vez

Y mi mente da vueltas, y vueltas

Y no se porque, soy así

No se porque me convertí en esto

O porque, siempre lo fui

Y ya es tarde y no se puede cambiar

Porque la gente no cambia, y nunca lo hará

Y después me doy cuenta que mi mente deriva,

Que quiero, y no quiero

Que hago, y no me conformo

Que la ciclotimia me esta matando

Que soy adicta de esto, y a la vez quiero dejarlo

Y después claro, te veo y no pasa nada

Pero recuerdo, y te extraño

O es la soledad, la maldita soledad

Que te hace pensar, necesitar

Y no razonar, y no se si debo solo dejarme estar

Volar, dejar de analizar todo por separado

Liberarme, suspirar, dormir.


Todo gira en círculos en torno tuyo, todo

La vida es de colores, y a la vez es gris y blanca

A veces tan bien, a veces tan mal.

No hay comentarios: